La cuerpa de Delany Precilla tiene a un buen par de madres de familia bien motivadas, pues si ella con dos niños y con menos de un año de haber dado a luz, se ve así de rica, pues ellas también pueden.
La exguerrera mostró que hay varias mamacitas pidiéndole consejos para poder estar motivadas a entrenar, dejar de picar y poder bajar de peso. Bueno, Precilla fue clara en su consejo, y es que para ser bella hay que ver estrellas literal y sacarse la ñex, como se dice. Darle bien duro a los entrenamientos y tener una alimentación los más saludable y balanceada posible.
Todo esto viene a raíz de que ella nunca imaginó que siendo madre de dos niños pudiera participar como modelo y menos en una pasarela internacional. Explicó que ella entrena tres veces por semana: piernas y glúteos, y que utiliza pesas para tonificar.
Mire: Acusan de violación al popular cantante Kris Wu
Es más, a través de sus historias de Instagram, mostró que es una mujer real, que a pesar que es bastante delgada tiene flacidez, pues hace solo 10 meses trajo al mundo a su segundo hijo Zion.
Ella trata de organizarse y mantener la disciplina para cumplir con todos sus roles en el hogar.
Quiero aprovechar estas fotos para recordarles a todas las mamacitas que me siguen que siempre luchen por lo que quieren, por tener hijos no se olviden de ustedes, es cuando más tienen que estar feliz para así poder transmitirles todo ese amor y felicidad.